lunes, 11 de mayo de 2009

Mestre dejó su mensaje en Alta Gracia

El candidato a senador nacional por la Unión Cívica Radical, Ramón Javier Mestre, llegó a Alta Gracia para poner en funciones al Comité de Campaña de cara a las elecciones del 28 de junio.
En el comité de circuito resaltó el valor de la “coherencia” y afirmó que “el justicialismo en sus diferentes facetas llevan -una vez más- la interna partidaria a una elección general, la única alternativa en Córdoba es la UCR. A las pruebas me remito: existe una lista kirchnerista, una schiaretista, una juecista y una lista que responde al sector de Rodríguez Saa, las cuatro son peronistas”.
Mestre se refirió a la administración provincial como “pésima, que hoy deja una provincia fundida” y fustigó el accionar del kirchnerismo con la “concentración de poder y la extorsión” a los intendentes y Gobernadores para que comulguen con su proyecto. “La Ley de superpoderes permite la reasignación de partidas y el manejo discrecional de los fondos públicos. Este atropello de los Kirchner y de algunos cordobeses que votaron esas leyes a favor. Concretamente, los legisladores de Schiaretti y De la Sota y (el candidato a Diputado Nacional del juecismo) Gumersindo Alonso, que también votó los superpoderes en 2004, 2005 y 2006. Es decir que hay algunos que no se pueden rasgar las vestiduras”. A Luis Juez también le recriminó “la mala gestión” y “el pacto que tuvo con el sindicato en Córdoba que no permitió una gestión con todas las oportunidades”.
El candidato enumeró otras iniciativas que impulsará si ocupa una banca en el Senado como una nueva ley del Consejo de la Magistratura. Más respaldo a los organismos de control y eliminar por tres meses las retenciones para consensuar un plan agropecuario.

Fuente:
http://www.sumarioenred.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario